STATUS QUO - Segunda parte de su exitoso "Aquostic".

Los rockeros más queridos de Gran Bretaña, Status Quo están encantados de confirmar que el 21 de Octubre del 2016 se dará a conocer su nuevo disco 'Aquostic II -! That´s a Fact!', a través del sello alemán earMUSIC. Este lanzamiento aparecerá en los formatos CD, vinilo doble edición limitada y de lujo y una edición 2CD con 25 canciones. La edición CD estándar de esta colección, incluirá 14 clásicos de la banda, re-adaptados al formato acústico y sonando más diferentes que nunca. Espera a escuchar temas como "In The Army Now", 'Hold You Back', 'Roll Over Lay Down', 'Ice In The Sun' y dos nuevas canciones compuestas para este lanzamiento. Estas pistas adicionales estarán disponibles en las ediciones de lujo y de vinilo, así como otra nueva canción‘Is Someone Rocking Your Heart?’. La edición de lujo viene con un segundo disco que cuenta con 5 bonus tracks, así como 6 pistas grabadas en 2014 durante un concierto que la banda llevó a cabo en Stuttgart.

'Aquostic II - That´s a Fact!' es la continuación del fenomenalmente exitoso'Aquostic (Stripped Bare)' álbum del año 2014, que alcanzó el disco de Oroen el Reino Unido y llegando al número 5 de las listas, suponiendo el mayor éxito de la banda en los últimos 18 años. 

Con su iniciativa 'Aquostic', después de 50 años en la cima como uno de los grupos de rock más importantes del mundo, Status Quo han saltado fuera de su zona de confort. Era el momento de mirar hacia adelante y definir un nuevo futuro.

El enfoque 'Aquostic' representa algo así como un nuevo amanecer dentro del seno de la banda. 

La revista Classic Rock ha nombrado recientemente 'Aquostic' como uno de los 25 mejores álbumes acústicos de todos los tiempos y El Diario The Times, manifestó de forma contundente: "Es hora de reclamarlos, como una de las bandas más grandes de Gran Bretaña".