JORDI CASTILLA & CARTA MAGNA - Mírate.

Jordi Castilla & Carta Magna es una banda afincada en Sevilla, que hace una apuesta directa por el rock melódico cantado en castellano, con claras influencias de artistas como Rafa Martín, Sangre Azul o La Trampa entre otros.

 

La banda está formada por:

Jordi Castilla [Guitarra, teclado y voz principal].

Marc Cirera [Bajo].

Pablo Estevez [Batería].

Daniel Hidalgo [Coros].

Ana Perea [Coros].

 

En 2016 nos presenta su nuevo trabajo que se llama "Mírate", una colección de canciones en los que nos destaca una gran diversidad de influencias que dotan al sonido de la banda de una gran madurez.

Vamos a encontrar desde elementos que recordaran a la primera época de Santana, como aspectos más modernos que podrán acercar a sonidos como Daughtry o David Cook, sin obviar el abanico de posibilidades sonoras que maneja el el Hard Rock melódico y el AOR.

Con "Mírate", Jordi Castilla & Carta Magna, continua apostando por letras cargadas de contenido jugando tanto con lo emocional y lo social, reflejando por tanto el talante comprometido que ha sido enseña de esta banda. Este es su tercer trabajo y cuenta con colaboraciones de lujo como son, entre otros, Rafa Martín, Pete Lesperance (Harem Scarem), Manuel Iñigo (Katie King) o Jose Angel López (The 3 reasosns).

Un apuesta decidida por un ámbito musical que no está especialmente representado en nuestro país, pero que sin duda con este trabajo cargado de calidad e ilusión logrará encontrar su hueco en la escena rockera en habla castellana.