WARG - In The Dusk Of Men.

Después de su aplaudido álbum debut, "Back from the Shadows", los todavía por ser descubiertos masivamente WARG lanzan su segundo disco "In the Dusk of Men". Un álbum que aúna con naturalidad la agresividad del thrash metal, la épica y melodía del metal nórdico y la contundencia del heavy metal. Una arriesgada pero aún así orgánica mezcla que describen como Epic Thrash Metal.

Una aventura musical que nos lleva desde el thrash clásico con pegadizos estribillos de "Wargs on the Horizon" y "Tiergartenstrasse 4" hasta la épida de la pseudo-balada "Light under the Shadows". De la efectiva simplicidad de "In the Dusk of Men" hasta los complejos arreglos de la crítica religiosa en forma de himno "Ancient Times". Desde la pesadez black de "Fate of Kings" hasta la llamada a la libertad vikinga de "Ghost of Tomorrow". Y desde la montaña rusa que abre el disco "I Am Death" hasta la melódica oscuridad del primer single "Time Will Hide" (https://www.youtube.com/watch?v=lm83TmZ-xrQ).

"In the Dusk of Men" ha sido grabado en Theocide Studios y está producido por Lucas Toledo. También cuenta con la colaboración de Nekane Coru (Occitania) en "Light Under the Shadows". Todas las formas de obtener el disco se actualizarán en http://www.wargmetal.com/?p=297. Para adquirilo digitalmente está disponible en https://warg.bandcamp.com/album/in-the-dusk-of-men

La gira de la banda les ha llevado en 2016 a tocar en Ávila, Tarragona, Calatayud y en los festivales de Interpeñas en Zaragoza y Muestra del Rock de Casetas. Los próximos conciertos de la banda serán:

20/5/16 – Pub Eccos (Zaragoza)
21/5/16 – Sala Leyenda (Madrid)
4/6/16 – Orbain Kultur Elkartea (Vitoria)
25/6/16 – Pub Ceferino (Barcelona)

Un excitante viaje para todos aquellos que busquen nueva música más allá de lo que ya les gusta.