PRIMA NOCTE - "Angel Of Sins" [reseña].

"Angel Of Sins" es el primer lanzamiento discográfico, en forma de EP, de esta buena banda procedente de Cambados llamada Prima Nocte. El disco contiene seis temas precedidos de una introducción, cuya base es un potente Heavy Metal, pero no obstante, en el álbum también vamos a poder escuchar multitud de influencias musicales, lo que dota al álbum de variedad y versatilidad.

Sin duda, lo más destacable del disco es la fabulosa y melódica voz femenina de Nicole, que con una línea suave y armoniosa, contrasta de una manera casi mágica con los sonidos enérgicos y potentes de guitarras, bajo y batería.

Prima Nocte nos ofrece un Heavy Metal potente y arrollador, pero totalmente endulzado a través de la tesitura vocal.

Cabe destacar también de este "Angel Of Sins", el buen trabajo de producción que se ha llevado a cabo, ya que la banda ha conseguido sacar a las canciones un sonido muy nítido, donde se escuchan a la perfección todos los instrumentos.

Lo sé. Algunos estaréis pensando que estos quieren parecerse a bandas como Nightwish, After Forever..., pues siento deciros que os equivocáis. Prima Nocte ha logrado, en mi opinión, un sonido y un estilo característico propio, lo que dota a la banda de una gran personalidad y valentía.

En resumen, Prima Nocte se presenta como una gran apuesta de Metal a todos los niveles, y desde Planetario Del Rock recomendamos a todo buen metalero que ponga sus orejas al servicio de este trabajo llamado "Angel Of Sins", porque se va a llevar una grata sorpresa.

Ricardo Hdez.